jueves, 6 de noviembre de 2008

Festival Santiago Urbano Electrónico (Sue), Parte 1


El día 3 noviembre, tuve el placer de participar en el Festival Santiago Urbano Electrónico (SUE), el cual como teloneros de R.E.M. se presentaron dos bandas.

La primera Kaiser Chiefs, puedo considerarla como una buena banda, como una puesta en escena bastante aceptable, con cierta similitud musical a RAMONES, con inicios muy parecidos a temas de AEROSMITH e IRON MAIDEN, pero en general muy entretenidos para escuchar, especialmente si se considera que casi la totalidad de los que estábamos en Arena Santiago, no fuimos precisamente a verlo a ellos. Se dejaron querer…



La segunda y al parecer, muy esperada por una cantidad importante de público Mars Volta, realmente ESPANTOSO!!!!. Yo que crecí escuchando música Metal, no pude tolerar la mala coordinación de cuerdas y voz, que en un momento recuerda a aquellas pésimas bandas surgida a principios de los años 70 y algo del sonido de los canadienses de RUSH. Punto a parte podría considerarse al baterista de color, quien es un digno interprete que recuerda mucho a Igor Cavalera de SEPULTURA, pero en general muy desagradable el conjunto. CERO APORTE!!!!