lunes, 6 de octubre de 2008

Al fin R.E.M. en Chile !!!!!!

Después de mucho tiempo de espera, al fin se ha confirmado dos concierto de R.E.M. en Chile y para no ser menos, ya compre mi entrada del 3 de Noviembre.

Realmente me emociona mucho la noticia, a pesar que para “Santiago Urbano Electrónico” se presentan otros conjuntos (Kaiser Chiefs y The Mars Volta, y The Jesus and Mary Chain), de los cuales no tengo ninguna referencia, pero la pura presencia de los REM me garantiza que lo disfrutare mucho.

He esperado tantos años para este concierto, pero la verdad lo único que lamento es que no este Bill Berry para garantizar la mística que siempre ha generado el grupo.

Aún recuerdo mi mejor época thrash de finales de los 80, cuando escuche “It's the End of the World as we Know It (And I Feel Fine)", el cual se convirtió en mi tema favorito y el tiempo que dedique en saber que banda la interpretaba, ya que para esos años la música no era muy novedosa, especialmente la alternativa y como no recordar 1991 aparece su mejor disco comercial “Out Of Time” o cuando en el 94 aparece Monster, mi disco favorito.

En general, hay mucha expectativa… veremos que pasa...